Una Guía de Artistas Sobre las Mejores Plumas para Microplumas

October 04, 2018

A Microblading Artists' Guide to the Best Pens

A medida que el microblading crece en popularidad (y esperamos que su base de clientes también), la disponibilidad de bolígrafos/plumas y herramientas manuales en el mercado también aumenta. Pensamos que una guía rápida y práctica sobre las opciones que se ofrecen y el desarrollo de la guía de salud y seguridad le ayudaría a estar mejor informado a la hora de elegir las herramientas que utiliza para su embarcación.

CUCHILLAS

Cuchillas de una o dos hileras | ¿Cuchillas duras o blandas?

  • Las cuchillas de una hilera son flexibles y fáciles de usar para crear trazos más finos para cejas finas y para un trabajo detallado.
  • Las cuchillas de doble hilera son buenas para pieles grasas y más gruesas y se pueden utilizar para crear trazos más fuertes para cejas más grandes.
  • Las cuchillas duras se utilizan para clientes con piel grasa. Se hunden con menos presión.
  • Las hojas más delgadas y flexibles se utilizan para la piel delgada, ya que se introducen más fácil y profundamente a través de la piel. La piel más vieja es siempre más delgada, por lo que una aguja más fina y flexible es la mejor para los clientes mayores.

MICROBLADING HERRAMIENTAS DE MANO

Las herramientas de mano están preinstaladas con las cuchillas y, como su nombre indica, le permiten aplicar el pigmento a mano. El tamaño, el estilo y la forma varían según las cuchillas utilizadas. El término "herramienta de mano" incluye los bolígrafos, así como los aplicadores de hoja plana.

Flexi / Desechable

A menudo, los artistas menos experimentados optan por una herramienta de mano preinstalada, flexible y desechable para una aplicación fácil, rápida e higiénica. Todavía proporciona grandes resultados, por supuesto, pero es indulgente y por lo tanto permite un nivel de confianza que las plumas más duras pueden no dar a los artistas que empiezan.

MICROBLADING PLUMAS (PORTAAGUJAS DE AGUJA )

Todas nuestras herramientas de micro cuchillas están esterilizadas con EO en el Reino Unido en un centro médico según las normas internacionales. La imagen de abajo muestra nuestro certificado de seguridad. La eliminación de la contaminación cruzada y el riesgo de infección es una prioridad al realizar el microbiselado. Nuestros productos se envasan y esterilizan individualmente aquí en el Reino Unido con el número de lote trazable y la fecha de caducidad. Artículos de un solo uso que tengan trazabilidad y que cumplan con los requisitos de licencia de H&S de las autoridades locales cuando se utilicen como una herramienta de un solo uso. Para la reutilización se debe cumplir con el proceso de esterilización correcto.

Delgado y Antideslizante

Para un manejo más suave, un diseño delgado y ligero, ergonomic design (diseño ergonómico) con una cómoda empuñadura de silicona es ideal para completar un trabajo más detallado. El mango antideslizante proporciona al artista la máxima comodidad y agarre mientras realiza el trabajo más detallado.

‘Glamour’ Plumas

Añadir un poco de glamour a una pluma hace que un artista de microblades sienta que está creando. También puede crear un ambiente más divertido para los clientes, y añadir a la profesionalidad que está creando en su salón. Hay diferentes estilos disponibles para adaptarse a sus necesidades. Por ejemplo, prueba un glittery pen para un poco de brillo extra.

Plumas Doble Extremos

Para un cambio rápido entre las diferentes cuchillas, un double-ended pen (Plumas Doble Extremos) puede ser un compañero de trabajo ideal. Para algunos, la idea de reducir el número de bolígrafos (y por lo tanto el desorden) es una verdadera ventaja. Puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero para algunos, el doble final es imprescindible.

Aluminio Ligero

Muchos artistas afirman this style(este estilo) de la pluma es su pan y mantequilla, su diario ir a la pluma microblade. Un diseño súper delgado, ligero y colorido con un agarre cómodo es lo mejor no sólo para los golpes principales sino para shading detail (detalle de sombreado ) también, les encantan los colores pastel, ¡¿a quién no le gustan los pasteles?!

Acero Inoxidable Pesado

Para crear sombras más oscuras sin sentir que tiene que aplicar presión, la stainless steel autoclavable pen (Pluma de acero inoxidable esterilizable en autoclave) ofrece una gran solución. Su sensación más pesada en la mano, significa que hace todo el trabajo por usted. Aplicación sencilla y sin esfuerzo.

Consejos actualizados de MHRA: Controles en los salones por parte de las autoridades locales.

Es posible que hayan oído que las autoridades locales se han puesto en contacto con varios proveedores de micropalas, como nosotros, para decirnos que están realizando comprobaciones ad hoc de los equipos que se utilizan en los salones de belleza. Algunos clientes se han acercado a nosotros para preguntarnos qué nos han dicho, pero la respuesta es que no hemos tenido ningún contacto directo con los ayuntamientos. Sin embargo, debido a las preocupaciones planteadas por nuestros clientes, hemos salido y hablado con un número de autoridades locales de licencias para tener una idea de la acción que están tomando.

Si bien los controles aleatorios realizados por los funcionarios del consejo se realizan para cualquier negocio regulado, tienden a llevarse a cabo ya sea en relación con cualquier solicitud de licencia o como parte de su rutina de inspección regular. Sólo si reciben alegaciones de problemas con un salón en particular, es probable que realicen más controles. El consejo de los consejos con los que hemos hablado ha sido que su enfoque será seguir la guía dada por la MHRA cuando se trate de inspeccionar el equipo y los procesos que se están utilizando. Por lo tanto, pensamos que sería útil recordárselo.

MHRA

La legislación europea para dispositivos médicos, la Directiva de Dispositivos Médicos 93/42/EEC, fue reemplazada por una nueva regulación el año pasado, las Regulaciones para Dispositivos Médicos 2017/745. Este nuevo reglamento introdujo el Anexo XVI, que incluye una lista de productos que no se ajustan a la definición de producto sanitario, pero que deben llevar el marcado CE como productos sanitarios para demostrar que cumplen los requisitos de seguridad y rendimiento exigidos. Ejemplos de productos incluidos en el Anexo XVI son los rellenos dérmicos con fines exclusivamente cosméticos y las lentes de contacto sin motor.

Lamentablemente, no está claro si las plumas de microplacas se incluirán en el Anexo XVI y, por lo tanto, tendrán que llevar el marcado CE como productos sanitarios. Actualmente existe un periodo de transición hasta que las Regulaciones para Dispositivos Médicos 2017/745 entren plenamente en vigor y las discusiones estén en curso a nivel europeo. El reglamento se aplicará plenamente en mayo de 2020. Estaremos observando cómo se desarrolla esto, informándoles de cualquier actualización y, por supuesto, les aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros más cerca de este momento. Esperemos que para entonces haya una respuesta definitiva.

Reutilización de Plumas con Micro Cuchillas y Esterilización en Autoclave

Al igual que en muchas áreas de regulación por parte de las autoridades locales, a menudo existe una diferencia en la interpretación de la ley y, por lo tanto, lo que las autoridades locales permitirán y lo que no permitirán. Como este es el caso, hemos encontrado que diferentes autoridades toman un enfoque diferente en cuanto a si los bolígrafos de micro cuchillas pueden ser reutilizados después de ser esterilizados en autoclave.

Si bien es cierto que algunas autoridades locales no permiten la reutilización de plumas y procesos de autoclave, otras lo permiten. Le sugerimos que consulte con la autoridad de licencias de su ayuntamiento si todavía puede usar los bolígrafos y autoclavarlos. A medida que las autoridades locales sean más conscientes de esta área de crecimiento, es posible que actualicen o introduzcan nuevas o modificadas regulaciones que regulen esta área. Dependiendo de cualquier anuncio en torno a los nuevos reglamentos europeos, esto también puede desencadenar un cambio en el reglamento del Consejo. Si bien las autoridades locales deben notificarle cualquier cambio, siempre vale la pena consultarlas de vez en cuando en caso de que, por alguna razón, no se le haya notificado. Pre-aviso, está prearmado y puede hacer los cambios necesarios en los suministros de micro cuchillas con tiempo suficiente para reducir el stock existente antes de que comience a aplicarse cualquier nueva normativa.

Herramientas de un Solo Uso y Pre-Esterilización

Los riesgos para la salud del uso de herramientas no esterilizadas o mal esterilizadas son evidentes.

No todas las herramientas envueltas en film termorretráctil vienen preesterilizadas y por lo tanto pueden transportar virus y bacterias recogidos durante los procesos de fabricación y embalaje. El uso de estas herramientas conlleva un riesgo mucho mayor de infección del cliente después del proceso sin haber realizado un proceso de esterilización completo y completo.

El uso de herramientas pre-esterilizadas de un solo uso, esterilizadas en el Reino Unido, permite a los técnicos sentirse seguros de que se ha seguido el procedimiento adecuado para garantizar que las herramientas se puedan utilizar directamente desde el envase. Son baratos de comprar y no requieren trabajo adicional para prepararlos para su uso.

Se trata de una cuestión que sin duda estará en la primera línea de las mentes de los funcionarios de las autoridades locales durante las inspecciones y, como tal, la ventaja de utilizar herramientas preesterilizadas durante estos controles es evidente.

Microblading Emporium suministra una gama de productos, incluyendo herramientas preesterilizadas de un solo uso, para todas sus necesidades de micronizado.

En Resumen

Esperamos que este repaso rápido de las plumas de micro cuchillas haya sido de gran ayuda. Como con todos los procedimientos, los individuos necesitarán experimentar para encontrar las cuchillas, plumas y/o herramientas manuales que mejor se adapten a sus necesidades y a las de sus clientes. Un dominio del arte requiere paciencia y un toque de prueba y error. Sin embargo, al menos ahora debería tener un poco de información sobre los diferentes equipos disponibles para el artista de las microplacas.

#EveryoneDeservesBeautifulBrows



Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.