Laminación para cejas de pasarela

February 21, 2020

   Brow lamination for catwalk eyebrows 

¿Qué es el laminado de cejas ?

¿Cómo se consiguen cejas más pobladas sin el microblading?

El laminado de cejas, también conocido como esculpimiento de cejas o levantamiento de cejas, consiste en una técnica de rediseño de los vellos de las cejas para mantenerlos en la forma requerida.

Nacida en Moscú hace unos tres años, más tarde esta técnica se extendió por toda Europa y ahora está teniendo cada vez más éxito en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Este tratamiento te permite tener la ilusión de unas cejas más pobladas, definidas y da el efecto de un gel para cejas brillantemente resistente, de donde proviene el término laminación.

Este maravilloso efecto de extensión de cejas deja a tu cliente con un aspecto de supermodelo que dura hasta 10 semanas, hasta que los vellos de las cejas crezcan. No recomendamos [Y2] el tratamiento más de una vez en este período de tiempo.

Por el tratamiento se pueden cobrar entre 40 y 50 libras, es apropiado para todo tipo de vello pero evidentementehay diferentes beneficios dependiendo del tipo de vello que se tenga:

-Para aquellos [Y3] muchos vellos en las cejas, el tratamiento ayuda a fijar los pelos gruesos en un solo lugar.

-Para los que tienen cejas más finas, el tratamiento ayuda a que éstas parezcan más llenas y además, es útil para cubrir las áreas poco pobladas.

El proceso de laminadode cejas toma 30 minutos y consiste en dos tratamientos.

1. Durante el primer tratamiento, el artista cepillará los vellos de las cejas para suavizarlos; luego las cejas se cubrirán con una envoltura de plástico por siete minutos.

2. En el segundo tratamiento, las cejas se colocarán en la forma deseada al aplicar una solución específica.

Normalmente el procedimiento termina con la aplicación de un tinte, pero en los casos donde las cejas ya son muy oscuras este paso se omite.

Al principio, luego del tratamiento, las cejas pueden parecer muy grandes, pero no te preocupes: ¡esto es algo común!, ¡una vez que aprendas a cepillarlas para hacer que se vean de la forma que quieres, será pan comido![Y4]

Algunos salones garantizan el post-tratamiento de las cejas, proporcionando suero nutritivo para hidratar. Sin embargo, hay algunos métodos naturales como el aceite de coco o el aceite de ricino.

Diferencia con el microblading

El laminado de cejas da un levantamiento de cejas instantáneo que es similar al del microblading. De hecho, creemos que esta sería una excelente adición a tuconjunto de habilidades como técnico y a tu gama de equipos de suministro de microblade.

La principal diferencia entre el laminado de cejas y el microblading es que no hay pigmentos añadidos, porque no funciona en la piel sino en los vellos.

Sugerimos este tipo de tratamiento principalmente para aquellos que consideran que el microblading es doloroso. Es posible recordarles a los potenciales clientes que el proceso en sí mismo no duele, gracias al uso de un agente adormecedor, si se decide utilizar uno. El laminado de cejas podría ser una buena opción para aquellos que sufren de ansiedad ya que permite mantener los ojos abiertos durante el procedimiento.

[Y5] por Microblading Emporium.

Si estás interesado en mantenerte al día con el siempre cambiante paisaje de la belleza, y te gustaría añadir el laminado de cejas a tu gama de tratamientos de salón, por favor échale un vistazo a nuestra página web.

Proporcionamos un kit completo de laminado de cejas que proporciona hasta 40 tratamientos - cada sobrecito es multiuso y puede ser usado en hasta 4 clientes.

Esperamos que esto haya sido útil, para cualquier información adicional, por favor no dudes en contactarnos:

¡Abastécete hoy de suministros para el kit de microblade y laminado de cejas!

  • 00447394 148099
  • Visita nuestro Facebook e Instagram.
  • Visita nuestra página web.

[Y1]This name is much more common than the first one the first translator used so I’m changing the name to this one.

[Y2]This is not the exact meaning of “giving” in Spanish, the original word in the English document but I’m using this word because I think it fits better in the context.

[Y3]Again, this is not the exact translation but it sounds much better to me.

[Y4]I had to change here the structure of the sentence almost completely.

[Y5]I added the color that the letters had in the original document, also, I’m not sure if this part had to be translated, the first translator did it but let me know if it should be in the original language.




También en Noticias

Re-opening Salons: How to Prepare for Unlocking your Doors
Reapertura de los salones: Cómo prepararse para abrir las puertas

June 17, 2020

Blog on advice around salon and training school reopening & making things Covid19 secure.

Continuar leyendo

Covering or Removing Microblading
Cubrir o quitar la microblading

April 06, 2020

Continuar leyendo

Eyebrow Trends for 2019 and On...
Tendencias de las cejas para 2019 y en adelante...

April 01, 2019

Continuar leyendo