Tendencias de las cejas para 2019 y en adelante...

April 01, 2019

Eyebrow Trends for 2019 and On...

Es un hecho fascinante que las cejas son la característica que tiene el efecto más profundo en la estructura facial, la percepción de la juventud y la apariencia general. También son la única característica que se puede cambiar para reflejar las modas de la época. En la década de 1930, las cejas eran tan delgadas y arqueadas que adquirieron un aspecto caricaturesco; mientras que 50 años más tarde, el espeso estilo estilo estilo Brook Shields llevó la moda de las cejas al otro extremo del espectro.

Gracias a los medios sociales, las tendencias de belleza se mueven más rápido que nunca. Instagram, Twitter y Facebook han revolucionado el mundo del maquillaje. Ahora parece ser un buen momento para echar un vistazo a las tendencias actuales con el fin de servir mejor a las necesidades de sus clientes.
La artista del estudio de Milk Makeup, Sara Wren, cree que Instagram ha tenido su momento de gloria, pero está entrando en el crepúsculo de su influencia. Haciéndose eco de este sentimiento es la opinión de que la frente perfectamente pintada de'Instagram' está fuera", dice el maquillador de Dior, Daniel Martin.

Identificar tendencias a partir de la gran cantidad de "influenciadores" dentro del mundo de la belleza, tanto en línea como en la pasarela, se está volviendo cada vez más complicado. El fundador de Boom Boom Brow Bar, Malynda "Boom Boom" Vigliotti piensa que la mayoría de la gente no está interesada en insta-brow porque piensan que requiere mucho mantenimiento y mucho maquillaje. Según él, estas cejas parecen "muy involucradas y no parecen reales".
Las cejas son quizás el único elemento del maquillaje que ha evolucionado en más de una década, gracias a una tecnología que sin duda ha contribuido al desarrollo de nuevas técnicas, como el microblading. 
Tendencias de las cejas para 2019 y en adelante

Cejas con los pies en la tierra
Este aspecto implica menos pasos y menos definición. En cambio, se trata de "una frente esponjosa y menos perfeccionada que añade juventud a la cara", dice Wren. Las ventajas son: "Menos tiempo de preparación y un aspecto menos forzado".
"Piensa en la cabeza de las cejas." Elyse Reneau, artista profesional global por Too Faced comenta: "Ya estamos viendo tendencias de belleza directamente desde la pasarela de la primavera de 2019 en el NYFW, que presentaba cejas más grandes y mejores, llenas, naturales y arregladas". La tendencia de cejas de 2019 se centra en "una textura más esponjosa y emplumada lograda mediante el cepillado del vello hacia arriba", dice Jared Bailey, experto global en cejas de Benefit Cosmetics.
Cejas gruesas y desaliñadas
Para el 2019, las cejas gruesas y desaliñadas comenzarán a volver a la normalidad, ¡al menos así lo ven los Estados Unidos! El concepto de cejas perfectas ahora deja espacio para cejas imperfectas que siguen la forma natural. Se caracterizan principalmente por ser dejadas naturales o peinadas hacia arriba para intensificar el aspecto.

Satisfacer las necesidades de los clientes
Mantenerse al día puede ser difícil, ya que las modas cambian con tanta rapidez. Sin embargo, los clientes sabrán lo que se avecina y por lo tanto es esencial que hagas tus deberes también. 



Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.