Encontrar nuevos clientes de Microblading | Consejos para el crecimiento de su base de clientes

February 12, 2019

Finding New Microblading Clients | Tips for Growing Your Customer Base

Amplíe su clientela con métodos simples pero efectivos.

Encontrar nuevos clientes significa mantenerse a la vanguardia del estilo y las técnicas, así como comercializar eficazmente sus productos y servicios.
NUEVA TERAPIA DE BELLEZA
Los clientes esperan que sus técnicos no sólo estén allí para darles lo que quieren, sino también para identificar nuevos y excitantes productos y servicios de los que de otra manera no serían conscientes. El crecimiento efectivo significa más que hacer una sola cosa bien: Usted necesita estar al tanto de lo que sus clientes pueden hacer a continuación....

Por ejemplo..:

  • Microneedling
  • Dermaplaning
  • Láser para la eliminación de tatuajes
  • Tatuajes para mejorar las pestañas
Los blogs de expertos son un medio barato y eficaz para mantenerse al día y los medios de comunicación social, como YouTube, Pinterest o Instagram es una gran manera de aprender sobre nuevos productos y técnicas. Siempre hay productos y técnicas en desarrollo para ofrecer tanto a los clientes existentes como a los nuevos, así que dedique tiempo para asegurarse de estar a la vanguardia.

DESARROLLO DE SU MARKETING

Usted puede ofrecer grandes servicios, pero si no los comercializa correctamente, no puede esperar que los clientes cuestionen lo que usted puede hacer por ellos.

Un plan de marketing eficiente y consistente es esencial en estos tiempos. Con la mayoría de las personas que utilizan Internet y las redes sociales para hacer publicidad, es necesario asegurarse de que usted se destaque:

Tenga un "look and feel" específico para su marketing. Asegúrese de que sea consistente en todas las plataformas. Si tiene un logotipo, úselo. Del mismo modo, utilice la misma fuente y el mismo estilo: ¡realmente marca la diferencia!
Publicidad en Banners Web: Enlace a contenido que es relevante para su servicio y rastree si está llevando a los clientes a su sitio web.
Publicidad Bandwagon: Si puede, aproveche clientes o avales famosos o notables. Si no es así, enlace a artículos sobre lo buenos que son sus productos o servicios. La gente quiere subirse al carro, así que tienes que mostrarles por qué lo que ofreces es nuevo o popular. Esta técnica eficaz que se puede utilizar en todos los medios de comunicación, ya sean impresos, electrónicos o de radiodifusión.
Publicidad contextual: Esta es una forma muy específica de marketing en Internet donde los anuncios son seleccionados por sistemas automatizados basados en el contenido que está siendo visto por un usuario en particular.
medios de comunicación social: Instagram, Facebook y otras plataformas de medios sociales se han convertido en los principales medios para que las pequeñas empresas se comercialicen a sí mismas y sus servicios. El truco es mantener una presencia consistente, utilizando una serie de mensajes - fotos, enlaces a artículos interesantes, anuncios, todo ello conduce al tráfico de sus sitios. Esta es la forma más rápida, barata y directa de llegar a los clientes potenciales, pero requiere persistencia y voluntad de seguir conectado.

DESCUENTOS ESPECIALES

A los clientes les gusta sentir que están recibiendo algo por su lealtad. También es más probable que le recomienden si usted los hace sentir especiales. Descuentos y ofertas especiales pueden hacer que los negocios salgan por la puerta. Las ofertas dirigidas a estudiantes, madres, enfermos de cáncer o personas mayores pueden ser una buena manera de fomentar nuevos negocios.



Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.