DELIVERY DELAYS - Royal Mail Strike 30th September & 1st October. Orders may be delayed.

¿El microblading es también para los hombres?

May 06, 2022

Is Microblading For Men Too?

¿El microblading es también para los hombres?

El microblading es una opción estupenda para quienes desean mejorar su aspecto de forma sutil, a la vez que experimentan un tratamiento de lujo en un salón de belleza.


Algunos se preguntan si los hombres también pueden hacerse un microblading en las cejas? La respuesta es sí! El microblading es una tendencia de maquillaje semipermanente moderadamente nueva, más popular entre las mujeres jóvenes, pero eso no debería disuadir a nadie más, incluidos los hombres, que puedan estar interesados. El microblading es para todos!

Hay varias celebridades masculinas que se han hecho o se sospecha que se han hecho el microblading de cejas. ¿Le suenan los nombres de Nicolas Cage y Sylvester Stalone?
Nicolas Cage
Sylvester Stalone

¿Pueden los hombres hacerse un microblading de cejas?

El microblading está abierto a todo el mundo, incluidos los hombres. No se debe discriminar a nadie a la hora de solicitar una cita para el microblading. No debes esperar que tus amigos, familiares o compañeros se den cuenta de que te has hecho un microblading en las cejas. El microblading no es sólo para las cejas.

El microblading es un gran método para rellenar:
  • Barbas
  • Bigote que puede ser irregular
  • Líneas de cabello en retroceso

El microblading también se puede utilizar para ayudar a resolver cualquier inseguridad potencial como:
  • Alopecia
  • Cicatrices
  • Adelgazamiento
  • Calvicie
  • Envejecimiento general

Eyebrow Microblading process during and after

Tratamiento de microblading, microshading y micropigmentación del cuero cabelludo

Son muchos los famosos que se han sometido a un tratamiento de microblading en el cuero cabelludo. Los actores Jamie Foxx y Vin Diesel, así como varias estrellas del deporte, se han sometido a un tratamiento de microblading. 

Mientras que las cejas con microblading crean trazos similares a los del pelo para rellenar las cejas, el microblading del cuero cabelludo y las líneas de cabello crea la ilusión de pelo utilizando puntos minúsculos y estratificados de pigmento de microblading. Las agujas de microblading más utilizadas para sombrear el cuero cabelludo son las agujas de sombreado plano de 0,25 mm, aunque los expertos bien formados utilizan agujas de sombreado plano más pequeñas. También puede comprar kits de agujas de sombreado plano en nuestra página web.


En algunos casos, se puede utilizar un rodillo de micro-sombreado - usted puede comprar el rodillo de micro-sombreado en línea de Microblading Emporium.

Ofrecemos productos de postratamiento de micropigmentación y microblading SPMU específicamente para el microblading del cuero cabelludo que son una necesidad para la longevidad de su tratamiento de microblading.

¿El microblading masculino parece natural?

Si quiere unas cejas naturales, el microblading es la solución. El método utilizado por el microblading crea trazos naturales, similares a los del cabello, y el pigmento de microblading Biomaser se ajustará lo más posible a sus cejas.

Aquí puede encontrar nuestra amplia gama de pigmentos para microblading.

La mayoría de los hombres prefieren evitar el aspecto "excesivamente arreglado", por lo que el microblading es la mejor opción para conseguir unas cejas llenas y esponjosas, pero con un aspecto natural.

¿Cuánto tiempo dura?

Las cejas con microblading pueden durar varios años. Suele ser necesario un retoque entre uno y tres años, aunque la duración media del tratamiento es de dieciocho meses. Los cuidados posteriores y la forma de cuidar las cejas también pueden influir en la calidad duradera de las cejas con microblading. Incluso su piel puede afectar a los resultados, dependiendo de si tiene una piel grasa, seca o normal.


Consulte nuestra gama de productos para el cuidado posterior del microblading, que puede utilizar tanto en casa como en el salón.
Elderly man with microbladed brows
Nuestro kit de inicio de microblading en el Reino Unido es el conjunto perfecto para comenzar su formación en microblading, microshading y micropigmentación.

Compre los mejores suministros de microblading para usted y sus clientes hoy en Microblading Emporium.
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros:
  • 00447394 148099
  • Facebook e Instagram
  • Visite nuestro sitio web





Also in News

Microblading Supplier
Cómo elegir su proveedor de microblading

January 14, 2022

Continue Reading

Microblading VS Microshading
Microblading VS microshading...

November 25, 2021

Continue Reading

Microblading Colour Correction
Corrección del color del microblading

November 18, 2021

La corrección del color es el proceso de utilizar pigmentos PMU para modificar los tonos no deseados de los tatuajes de microblading que tenían el pigmento equivocado o que han cambiado de color con el tiempo. El proceso implica el uso de agujas de microblading para aplicar el pigmento corrector del color y, una vez que se consiguen unas cejas de color marrón neutro, se puede aplicar el color originalmente previsto.

Continue Reading