Ya has aprendido mucho sobre Microblading. Pero desafortunadamente también hay algunas desventajas.
El Microblado requiere cortar la piel con una cuchilla. Debido a que se hacen más de cien pequeñas incisiones en una sola sesión, el tratamiento puede ser doloroso. Por esta razón, las cejas suelen cubrirse con una ligera crema anestésica antes del tratamiento. Tiene un tiempo de exposición de unos 20 minutos y hace que el tratamiento posterior sea menos doloroso.
El cuidado posterior también es muy complicado, ya que es importante no usar maquillaje en o alrededor de las cejas durante los primeros días. También se debe evitar la sudoración de las cejas.
El trabajo de expertos puede conducir a una reproducción segura de la técnica. Sin embargo, existe el peligro de que la cosmetóloga no esté suficientemente capacitada, no siga los pasos de esterilización necesarios provocando posibles irritaciones en la piel. Incluso un especialista entrenado puede experimentar enrojecimiento o hinchazón, pero éstos generalmente desaparecen después de una o dos horas.
La tinta utilizada puede no ser adecuada para todo tipo de pieles. En algunos casos, es posible que el color no se absorba bien o que el tono se vuelva menos intenso con el tiempo. En este caso, sería necesario un tratamiento de seguimiento. Sin embargo, esto varía de un tipo de piel a otro.
Con aproximadamente €400 -€ 700 El Microblading es bastante caro, pero usted tiene que decidir si este tratamiento y el posible resultado valen la pena.
Un buen consejo es buscar un profesional con experiencia que también se especialice en el microblado, alguien que sea capaz de encontrar e implementar el estilo deseado. Pida recomendaciones y siempre planifique una consulta.
A pesar de todo esto, el Microblading es una gran manera de mejorar sus cejas de una manera extremadamente natural. Aunque el tratamiento no es indoloro, comparativamente costoso y el color puede desvanecerse fácilmente con el tiempo, proporciona resultados auténticos y precisos que son difíciles de distinguir de las cejas reales.