Microblading para Clientes con Cáncer

August 17, 2017 5 Comentarios

Microblading for Clients with Cancer

Microblading para Clientes con Cáncer

Como esteticista / técnico de Microblading, una de las mejores partes de su trabajo es tener la capacidad de hacer que las mujeres se sientan mejor consigo mismas. El poder de darles un empujoncito está en sus manos, y es un poder que puede ejercitar cada vez que vea a un cliente.

Hay pocas cosas más gratificantes que ver esa transformación. Una mujer entra bastante hundida por su situación, pero para el momento en que se va, se ve fabulosa y tiene una gran sonrisa en su cara. Esto es algo que puede ver día tras día, pero apostamos a que nunca deja de darle ese brillo especial.

Una de las experiencias más sorprendentes es cuando los pacientes con cáncer ingresan para hacerse microblading. Aunque su enfermedad está pasando factura y probablemente encuentren dificultades, hay una manera de marcar la diferencia, y eso es ayudándoles a verse un poco más como antes.

Cómo puede ayudar el microblading

Aunque la apariencia rara vez es la preocupación principal de alguien que está pasando por o ha pasado por la quimioterapia, todavía tiene un impacto en la autoestima de una persona. Independientemente de cuán mal estén, todos quieren volver a parecerse a sí mismos antes de enfermar de cáncer, y esto es algo con lo que el microblading puede ayudarlos.

Quitando la molestia de tener que dibujar sus cejas todos los días, puede ahorrarles un tiempo precioso cuando se sienten mal, y asegurarse de que cuando se miren al espejo al final del día, todavía sientan que están mirando hacia atrás.


A quién puede tratar

Cuando se enfrentan a la pérdida potencial del cabello, las cejas y las pestañas, y la idea aterradora de las rondas de quimioterapia, la mayoría de las personas que enfrentan la perspectiva del tratamiento se sienten molestas y asustadas al pensar qué tan dramáticamente puede cambiar su apariencia. Aquellos que son conscientes de su existencia pueden recurrir al maquillaje semi permanente como solución.


La mayoría de las personas esperan poder mantener una mirada lo más cercana posible a sus cejas naturales, y es por eso que el procedimiento de microblading y los trazos individuales que permite son tan importantes y comprensiblemente muy populares entre este grupo demográfico.

Aunque está perfectamente bien trabajar con las personas que acuden a usted con seis semanas o más de anticipación a su quimioterapia, existen algunas complicaciones potenciales sobre las que debe educarse al tratar a las víctimas, principalmente que las que están en tratamiento están en un aumento del riesgo de infección debido a esto. Esto significa que se debe buscar la aprobación del médico antes de continuar, los clientes no deben recibir microblading hasta 6 meses después de la quimioterapia.


Usted tiene el deber de alentarlos a hablar con su oncólogo de antemano, para asegurarse de que sea seguro para usted continuar con el proceso de microblading.


También puede ponerse en contacto con su compañía de seguros para asegurarse que está cubierto en caso de efectos adversos, y también debe firmar un formulario de consentimiento que describa los riesgos y explicar que no puede garantizar qué tan bien se mantendrá el color debido al estado de su salud.


Cómo abordar la situación


Quienes se sometan a la quimioterapia pasarán por un momento increíblemente difícil, lo que significa que querrá ayudar a aliviar esto de cualquier manera que pueda. A veces, informarles que no puede tratarlos en este momento puede parecerle el polo opuesto de lo que está tratando de lograr, pero es lo mejor para ellos a largo plazo. Una cosa que puede hacer por aquellos a los que no puede tratar inmediatamente es darles una fecha en la que podrá hacerles el microblading, para que al menos tengan algo que esperar. Y para aquellos con los que no puede trabajar, siempre puede sugerir kits/productos de cejas, realmente buenos, por ejemplo el Kit Christian Brow.

Otro escenario con el que se puede encontrar es que las damas esperan citas de último minuto antes de que comience la quimioterapia. Cuando pueda, intente programarlos lo antes posible, para darles ese pequeño atisbo de esperanza a la que aferrarse cuando realmente comiencen los tiempos difíciles.


Cómo hacer llegar su mensaje: apunte a su comercialización


Si puede ayudar a aumentar la confianza de los hombres y mujeres que padecen cáncer, no solo estará haciendo su trabajo, sino también contribuyendo a la humanidad. Es algo realmente maravilloso de hacer, pero tenga en cuenta que solo puede ayudar a aquellos que conocen sus servicios de microblading, por lo que sugerimos dejar sus tarjetas de visita en hospitales, grupos de apoyo y organizaciones benéficas locales, con el fin de crear conciencia sobre sus habilidades.

También podría seguir los pasos de otros maravillosos técnicos de microblading, que se ofrecen como voluntarios en sus grupos de apoyo locales para devolver un poco a los que están pasando por el gran C.


Haga una gran diferencia hoy: complete sus suministros microblading, asegúrese de que la gente sepa qué, dónde, cuándo y cómo encontrar sus servicios y ponerse a trabajar diseminando su tipo especial de magia, ya que sin importar lo que están pasando, todos merecen cejas hermosas.

Póngase en contacto hoy mismo con The Microblading Emporium para todos sus requisitos de microblading.

Si está leyendo esto como un cliente potencial de microblading, Piel Perfecta y Microblading es un galardonado estudio de cuidado de la piel y microblading en el suroeste.

www.soperfectskin.co.uk/microblading-eyebrows-plymouth/

#TodosMerecenCejasBonitas




5 Respuestas

Maggie
Maggie

April 15, 2019

I Have cancer right now can I microblade my eyebrows. 4/9/19

Catie
Catie

October 05, 2018

Claudia, you may get PM done 6months post chemo, not during, and only upon approval of your oncologist.

Jeanie Murff
Jeanie Murff

June 18, 2018

It has been 4 years sense chemo.
I had never had to put eye brows on in my life before. I find that I look so much better with brows. I can not get them on straight and the same on both sides
And at 60 the eye sight is going on top of everything.
I did not loose all my lashes, I think because I was told to avoid mascara, but they are much thinner.
Does anyone know if I can use my medical spending FSA to get reimbursed for the cost have having permanent makeup on?

Claudia Rodriguez
Claudia Rodriguez

June 18, 2018

Can i get microblading during chemo

Claudia Rodriguez
Claudia Rodriguez

June 18, 2018

Can i get microblading during cancer

Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.