Microblading VS microshading...

November 25, 2021

Microblading VS Microshading

Mucha gente puede pensar que el microblading consiste simplemente en tatuar las cejas para que parezcan más atrevidas, gruesas y bien formadas. Sin embargo, el diseño de las cejas es mucho más importante, desde la forma deseada hasta el color, pero también el proceso de microblading.

A continuación se explica la comparación entre el microblading y otras técnicas de microblading, así como los materiales necesarios para ello:

Cejas con microblading

El microblading, también conocido como cejas bordadas o feathering, es el proceso de dibujar manualmente trazos de pelo en las cejas (siguiendo la dirección en la que los pelos crecen de forma natural) para rellenar cualquier hueco manteniendo su aspecto natural.

Herramientas manuales para el microblading


¡En Microblading Emporium ofrecemos una amplia variedad de herramientas de tatuaje de cejas y cuchillas de microblading en todos los diferentes estilos, cantidades de agujas y tamaños para todas sus necesidades de microblading! Incluyendo tanto las herramientas manuales de microblading desechables como los bolígrafos de tatuaje de cejas desechables de múltiples usos que se utilizan con agujas y luego se desechan, algunos optan por esterilizar en una máquina de autoclave, nosotros recomendamos utilizar como un artículo desechable.
Alternativamente, Microblading Emporium también ofrece agujas Nano microblading que crean trazos más finos y nítidos y se han convertido en toda la moda entre los técnicos de microblading. 

Microshading de cejas

El microshading de cejas les da el efecto de cejas maquilladas. El proceso suele realizarse a máquina, pero también puede lograrse con herramientas manuales. Aplica millones de puntos diminutos de pigmento a las cejas, proporcionando un aspecto mucho más completo y menos natural que el microblading, aunque dura aproximadamente de 3 a 6 meses más. El microblading es también una alternativa mejor que el microblading para las personas con pieles grasas.
Con el microblading se consiguen cejas densas y sutiles, lo que se controla con el número de capas o aplicaciones que se realicen.

Herramientas para el micro-sombreado:


Un método alternativo de microblading es el uso de un rodillo de microblading.
El uso de un rodillo de microdifuminación puede parecer diferente a los tipos habituales de microdifuminación, pero es una herramienta manual increíblemente sencilla de utilizar y sigue creando resultados sorprendentes.

Cómo utilizar el rodillo de micro-sombra Nano Blade:

Simplemente comience el procedimiento como lo haría normalmente, dibujando las cejas. Puede comprar las herramientas de medición para microblading en Microblading Emporium aquí.

También puede comprar este rollo de regla de cejas desechable para facilitar aún más el proceso.
Una vez que haya conseguido la forma deseada de las cejas, simplemente pase la herramienta por el pigmento de microblading elegido para que todas las patillas queden cubiertas y empiece a sombrear, pasando el pigmento de izquierda a derecha. Completa el sombreado fila por fila a lo largo de las cejas para asegurarte de que cada parte de la ceja está saturada al nivel adecuado y no se pierde ninguna zona.
¿Todavía no estás seguro de utilizar un rodillo para microblading? Adquiere un kit de microblading para practicar este método y comprueba por ti misma lo fácil que puede ser.

Cejas combinadas

Las cejas combinadas son exactamente como suenan, una combinación de microblading y microshading. Es una gran opción para quienes tienen cejas muy escasas, ya que el microblading proporciona trazos de pelo más naturales, pero el proceso de microshading añade volumen. Adquiera un kit de inicio de microblading que contiene los diferentes tipos de agujas necesarios para las cejas combinadas. 

Cejas Ombre

Las cejas Ombre son un estilo de microshading de cejas que se inspira en la tendencia capilar. Comienza con un efecto más sutil en el interior de las cejas, que se va oscureciendo gradualmente hacia el arco y luego alcanza su máxima pigmentación en la punta de la ceja creando el efecto Ombre, de claro a oscuro.

Si accidentalmente añade demasiado pigmento en el interior de las cejas, le sugerimos que utilice esta
Solución para eliminar el pigmento que se utiliza durante el procedimiento para aclarar el pigmento ya aplicado. 

Suministros para microblading UK

Con el microblading las posibilidades son infinitas, y si quieres ofrecer todas las opciones a tus clientes asegúrate de comprar todas las herramientas que necesitas. La buena fortuna suele ocurrir cuando la oportunidad se encuentra con la preparación" Thomas Edison.

Compre todos sus mejores suministros de microblading hoy en Microblading Emporium.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros:
  • 00447394 148099
  • Facebook e Instagram
  • Visite nuestro sitio web








Also in News

Microblading Supplier
Cómo elegir su proveedor de microblading

January 14, 2022

Continue Reading

Microblading Colour Correction
Corrección del color del microblading

November 18, 2021

La corrección del color es el proceso de utilizar pigmentos PMU para modificar los tonos no deseados de los tatuajes de microblading que tenían el pigmento equivocado o que han cambiado de color con el tiempo. El proceso implica el uso de agujas de microblading para aplicar el pigmento corrector del color y, una vez que se consiguen unas cejas de color marrón neutro, se puede aplicar el color originalmente previsto.

Continue Reading

Organic & Inorganic Pigments - Which Microblading & PMU Pigment to Buy Online?
Pigmentos orgánicos e inorgánicos - ¿Qué pigmento para microblading y PMU comprar en línea?

November 16, 2021

Pigmentos orgánicos e inorgánicos - Qué pigmento para microblading y PMU comprar online, lea nuestro blog informativo sobre el tipo de pigmento y los suministros para microblading.

Continue Reading