Cómo Elegir la Aguja Adecuada para Microblading

June 22, 2018

How to Choose the Right Blade for Microblading

Cómo Elegir la Aguja Adecuada para Microblading
Con tantos tipos diferentes de agujas, ¿cómo se escoge la correcta?

 

Hay un montón de diferentes tipos de agujas para microblading. Para obtener buenos resultados después del procedimiento y cuidar al cliente es muy importante elegir la correcta. Cada cliente tiene una piel diferente. La piel varía en diversos espesores, oleosidad y sensibilidad.

La piel más vieja sobre todo es más delgada y menos resistente que la piel más joven. Además, usted reconocerá la laxitud del tejido, el colágeno y la elastina en la piel que disminuye al avanzar la edad.

Conocer la piel y decidir qué aguja utilizar en consecuencia es realmente difícil, pero es el camino a su objetivo final - un buen resultado y un cliente satisfecho y feliz.
La aguja adecuada para el tratamiento

Hay varias agujas diferentes. Las agujas de microblading son en realidad un montón de finas agujas colocadas estrechamente para crear una especie de hoja. Hay hojas de una fila y hojas de doble hilera con diferentes números de pines. Las agujas pueden ser duras o flexibles. Las agujas fijadas en la lámina total se colocan en diversas formas: Forma Curva Flexible (CF) / Forma inclinada o Forma U siendo la más popular.

Las agujas van desde 7 hasta 28 pines. A número más alto, mayor espesor. Cuanto más delgadas son las agujas, más nítidas son y viceversa. Cada una tiene su propia ventaja.

Las agujas estilo U son buenas para dibujar pelos curvos. Son recomendadas para artistas de microblading con más experiencia.

Aguja 7-pin CF: Esta es la mejor de todas. Se utiliza para las cejas finas y el trabajo detallado. Es buena para dibujar pelos cortos y delgados.

Aguja 12-pin CF: Podría ser el número mágico. Es la utilizada con mayor frecuencia. Es una buena lámina para crear el pelo medio de la ceja de la longitud en grueso medio.

Aguja 14-pin CF: Es realmente buena crear los pelos largos de la ceja con grueso medio y para dibujar cejas más gruesas.

 

Doble linea: Le permitirá crear más trazos dobles uniformes de cualquier espesor que elija de: 7, 9, 13 y 15 pin. Es excellente para proporcionar la estructura principal de la frente antes de llenar en detalles más finos.

Sombreado planoPara trazos uniformes y rectos, en lugar de una aplicación curva, las hojas de sombreado plano son imprescindibles. Estos son especialmente útiles cuando se sombrea en la "cola" de la frente o la creación de una ceja de estilo más recto para su cliente. Estas agujas están disponibles en un grosor de 12 pines o 14 pines, dependiendo de su necesidad.

Pin Redondo para sombreado: Proporciona más profundidad y detalle a la frente, lo que le permite crear microtrazos y añadir sombreado. Esto le dará una mirada más 3-D y natural en cualquier espesor de 3, 5, 9, 17, 19 y 21 pin.

Nano BladesLa técnica de nano blading se puede utilizar para describir una forma de PMU realizada por una máquina. También puede comprar agujas de microdoblading súper delgadas (nano Blades) que se utilizan en microblading estándar. Son de 0.16mm o 0.18mm. Como artista, estas agujas le permiten refinar la frente y crear el aspecto de pelos más finos o más gruesos, pelos más cortos dependiendo del PIN que usted elija (7, 9, 11, 12, 14, 15, 16 y 18 pines, en la FQ o en forma de U). Estas agujas vienen muy bien cuando se quiere crear un pelo mucho más corto que lo que las hojas normales permiten, dándole la libertad que usted desea para crear la ceja perfecta.

Bolígrafos Microblading
Hay una amplia gama de bolígrafos disponibles en toda la industria para adaptarse a sus necesidades artísticas individuales y el estilo, ya sea que desee un bolígrafo más duro para los trazos más definidos o uno para la facilidad que proporciona una Flexi-Blade. Además de las agujas y bolígrafos, también puede utilizar herramientas de mano preajustadas (recomiende para el uso por VTCT sobre las agujas/la combinación del sostenedor del bolígrafo). Hay una selección de bolígrafos ligeros, ergonómicos, pesados/gruesos y de doble acabado en varias formas y configuraciones, dependiendo de la aguja que esté usando.
Las agujas deben llegar en envases esterilizados especiales y ser desechables, lo que garantiza además el mantenimiento de normas higiénicas y evita la contaminación cruzada. Para asegurar los requisitos de seguridad del cliente, todos los bolígrafos deben cumplir con las pautas de salud y seguridad locales y ser esterilizadas en el Reino Unido en una instalación médica o de esterilización.
Todas las agujas, bolígrafos y herramientas de mano deben cumplir con los requisitos de la nueva normativa de dispositivos médicos 2017/745 (anexo XVI). Estas regulaciones incluyen los productos, que no se definen como dispositivos médicos, tales como equipo de microblading, además debe tener la marca CE. En este momento, no es seguro si los bolígrafos de microblading en particular vendrán bajo este cambio en la legislación. El organismo regulador de medicamentos y productos sanitarios (MHRA) lo comunicará antes de la modificación de la legislación (mayo 2020). Si van a ser marcados como dispositivos médicos es probable que la esterilización en autoclave de los bolígrafos de microblading (en los salones) se prohiba. Las herramientas y agujas de mano desechables probablemente requerirán una marca CE, si están diseñadas para fines médicos. La nueva legislación sigue en las primeras etapas del período de transición y no se finalizará hasta mayo de 2020. Mántengase alerta con la nueva información a medida que se acerque la fecha. Publicaremos una comunicación tan pronto como sepamos más.
Pruebas de Calidad
Después de elegir la herramienta correcta es importante comprobar la calidad. Si la hoja tiene una mala calidad no será delgada y crujiente y el resultado no se verá tan bien.
El primer paso para comprobar la calidad es la prueba visual, pero esta prueba puede ser muy insignificante. Pero, ¿cómo se prueba visualmente para ver si la hoja está bien para usarse?
La manera más fácil y más rápida de comprobar la lámina es presionarla con su uña en el lado. Las agujas no deben moverse excepto si es una hoja flexible. Pero también, las agujas de las láminas flexibles no deben moverse mucho al presionar la lámina en el lado con una uña.
Además, usted puede llevar a cabo una prueba rápida en piel artificial para comprobar que usted puede crear un movimiento claro y suave y las agujas no están moviéndose.
Cuanto mejor sea la calidad de la hoja, mejor será el resultado final.

La Práctica Hace al Maestro

Durante su tiempo de práctica, usted obtendrá más experiencia y desarrollará su propia técnica única. Usted encontrará que las láminas están funcionando mejor para usted y qué láminas evitar. Lo más importante es identificar el tipo de piel de sus clientes.
Siéntase seguro de que está utilizando las mejores herramientas de alta calidad que se adapten tanto a usted como a sus clientes. Todos los productos en The Microblading Emporium son de la más alta calidad, diseñados con usted en mente.
Espero que a medida que progresa en su carrera se sienta más preparado para elegir la herramienta adecuada para su trabajo y mostrar su estilo artístico.
Interesante video de YouTube sobre la selección de agujas

En Microblading Emporium almacenamos una amplia gama de suministros de microblading. Ponemos a su servicio para que pueda servir a sus clientes con el corazón.

Visite Microblading Emporium hoy para obtener todos sus suministros de microblading.


Referencias a Petición.

Fotografía cortesía de https://www.lashismore.nl/microblading/

#TodosMerecenCejasBonitas





Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.