Retención de pigmentos en Microblading y SPMU

July 26, 2021

Pigment Retention in Microblading and SPMU

No hace falta decir que cuando los clientes invierten en microblading y SPMU, buscan mano de obra de calidad con resultados duraderos. ¡Permanente es la palabra más importante en SPMU, después de todo! Ya sea que se llame a sí mismo artista, técnico o esteticista de microblading, sabemos que desea que sus resultados estén a la altura de su título y capacitación. ¿Pero cómo?


Todo se reduce a la retención de pigmentos; asegurándose de que el color que elija se integre a la perfección en la piel del cliente. Hay muchos factores que contribuyen a la retención de pigmentos y los analizaremos aquí.


Pigmento y Cuchilla



Simplemente, este es el equipo que utiliza. Las herramientas de alta calidad dan como resultado resultados de alta calidad y la mejor retención de pigmento. El uso de pigmentos de mala calidad puede causar decoloración y decoloración, ya que el pigmento se descompone, rechaza o no es fiel al color que deseaba. Ofrecemos marcas de pigmentos probadas y comprobadas para satisfacer sus necesidades, que incluyen:
Las hojas desafiladas, torcidas o desalineadas pueden causar líneas gruesas desiguales, cicatrices o no cortan lo suficientemente profundo como para que la tinta entre en la piel en primer lugar. [1] Todas nuestras agujas en Microblading Emporium son nuevas directamente del fabricante, selladas en blísteres individuales y nuestro equipo comprueba la calidad. También tenemos muchos tamaños


No solo debe elegir un proveedor de confianza para garantizar herramientas de calidad, sino que también debe invertir en un ojo para inspeccionar la calidad de cada una de las cuchillas que utiliza. Un bucle de ojo o bucle de joyero es una pequeña lupa sin mango para ver las cosas pequeñas con más detalle. Debe usar uno para verificar que los alfileres de sus agujas estén rectos, afilados y uniformes cada vez. Porque incluso con los mejores proveedores del mundo, pueden ocurrir anomalías y desea una garantía del cien por cien de que no va a arruinar su trabajo por una aguja defectuosa.


Técnica

Aquí no hay una solución rápida. Un técnico de microblading necesitará una formación adecuada y posiblemente años de práctica antes de estar listo para cortar las cejas de un cliente real. Ningún artículo puede aspirar a cubrir todos los conocimientos sutiles necesarios para llamarse a uno mismo un experto, por lo que ni siquiera vamos a intentarlo. En cambio, aquí hay un recordatorio de los fundamentos que asegurarán una buena retención de pigmento en el 99% de los casos.



Corta lentamente. Esto es para darle al pigmento el tiempo adecuado para que corra hacia la incisión. El color no se mantendrá si no puede entrar en la piel para empezar, por lo que esto es vital para la retención de pigmentos. Tomarse su tiempo en cada trazo también garantiza que esté prestando el cuidado adecuado a la forma, longitud, profundidad y consistencia de sus líneas.

Sostenga sus cuchillas en un ángulo de 90 grados. Esto asegurará cortes más limpios que no se difuminan cuando sanan y el color corre hacia la piel donde lo desea y en ningún otro lugar.

Es normal y se espera tener que pasar sobre la piel con múltiples pasadas cuando se realiza microblading o microhading. Esto incluye rellenar los espacios con pelos cada vez más finos para lograr un aspecto natural, repetir el sombreado para lograr un aspecto más oscuro o incluso volver con cuidado a un trazo con microcuchillas para agregar más pigmento si no entra lo suficiente en la piel la primera vez. Solo asegúrese de seguir el canal de trazo de la línea que está repitiendo exactamente para evitar crear trazos dobles. Estos se curarán en una línea más gruesa, borrosa e indeseable.

Puede practicar su técnica en todo tipo de aspectos de práctica diferentes.

Ajusta tu técnica en función de las necesidades de tu cliente. Tanto su tipo de piel como el aspecto que desean deben tener en cuenta cómo los trata. Esto nos lleva muy bien a nuestra siguiente sección.


Tipo de Piel

Verificar las necesidades de su cliente es una de las razones por las que las consultas son tan importantes. No se trata solo de descubrir qué aspecto están tratando de lograr. Es para inspeccionar su tipo de piel, indagar sobre alergias, condiciones de salud y sensibilidades.



Piel normal

La piel normal es lo que encontrará con más frecuencia y se curará, bueno, normalmente. La piel normal no es particularmente seca ni grasa y conserva el color durante un promedio de 1,5 años.

Piel seca

La piel seca también se curará normalmente, quizás incluso mejor que la piel promedio, y por lo general también mantendrá el color durante más tiempo que el promedio. Esto se debe a que produce menos aceites que diluyen el pigmento del interior. La piel seca se puede identificar por la falta de poros visibles y descamación ocasional.

Piel grasosa

La piel grasa está más hidratada y flexible que otros tipos de piel. También envejece extremadamente bien a largo plazo. Sin embargo, la desventaja es que los poros se obstruyen fácilmente y un proceso de curación más deficiente para la SPMU que otros tipos de piel. Las líneas sanarán para ser más suaves y borrosas en lugar de nítidas y nítidas. Una forma de adaptarse a esto es dibujar líneas ligeramente más separadas para evitar que las líneas se difuminen.

El pigmento no se mantendrá durante tanto tiempo en la piel grasa porque los aceites naturales producidos en la cara diluirán el pigmento. Sin embargo, a menos que sea un caso extremo, la técnica adecuada con un pigmento de calidad insertado lo suficientemente profundo en la epidermis debería garantizar que su trabajo dure al menos un año.

Piel mixta

La piel mixta se explica por el nombre, una mezcla de seca y grasa. La piel mixta generalmente estará grasosa en la zona T, en el área de las cejas y en la mitad de la cara, y se secará en otros lugares.

Piel sensible

La piel sensible suele ser fácilmente identificable preguntando al cliente si la tiene. En la mayoría de los casos, puede tratarse como piel normal y se curará de manera muy similar. Un enrojecimiento inofensivo del área tratada puede durar hasta varias semanas y es normal. Sin embargo, la piel sensible también tiene más probabilidades de hincharse durante el procedimiento y puede requerir un agente antiinflamatorio para calmar el área, prevenir el sangrado y ayudar en la retención de pigmento.

Espesor y sangrado

La piel fina tiende a sangrar más fácilmente y requiere que seas mucho más delicada. Una gran cantidad de sangrado durante el procedimiento no solo es malo para el cliente, sino que también es un obstáculo grave para la retención de pigmento porque el sangrado expulsará cualquier pigmento al intentar insertarlo.

La piel gruesa tiende a ser más grasa y requiere movimientos más profundos para insertar su pigmento en la epidermis del cliente.

Otras consideraciones de salud



Las afecciones de salud o los medicamentos que causan sangre líquida siempre deben ser algo que debe verificar en los clientes potenciales. Una sangre más fina significa que se expulsa más sangre y se expulsa más pigmento antes de que pueda adherirse a la piel.

Verificar a los clientes en busca de alergias y pruebas de parche según sea necesario es importante para evitar sorpresas desagradables y reacciones desagradables. La picazón en la piel y la hinchazón pueden arruinar los resultados debido al estiramiento y al rascado.

Las personas con trastornos autoinmunes, las personas propensas a los queloides y las que reciben quimioterapia también corren el riesgo de sufrir complicaciones durante el microblading.

También es posible que la piel rechace completamente el pigmento. Nadie quiere enfermar a sus clientes, así que asegúrese de comprobarlo.

Sueros y cuidados posteriore

Nunca está bien omitir el cuidado posterior. Sus clientes merecen el mejor proceso de curación posible y una mejor curación también significa mejores resultados. El cuidado posterior básico calma y revitaliza la piel y hay muchas buenas opciones para elegir.



Sin embargo, a veces es necesario dar un paso más con sueros adicionales. Un sellador de pigmentos o un agente de fijación curará y bloqueará el suero en tipos de piel difíciles. Es una gran ayuda, pero no sustituye a las herramientas de calidad, la técnica adecuada y el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.

Como se mencionó anteriormente, los agentes anestésicos ayudarán con la sensibilidad y los agentes antiinflamatorios evitarán la hinchazón y reducirán el sangrado.

Finalmente, un corrector blanqueador lo ayudará con sus raros y desafortunados errores. A diferencia del resto de este artículo, el agente blanqueador es lo opuesto a la retención del color: la eliminación y la decoloración del color.




Resumen

En conclusión, se mantiene una gran cantidad de retención de pigmento para hacer bien los conceptos básicos. El resto es saber sacar lo mejor de cada tipo de piel. Finalmente, un agente fijador le dará esa mano extra.

¿Alguna pregunta? Ponte en contacto a continuación:




Also in News

Microblading Techniques and the Microblading Supplies to use...
Microblading Techniques and the Microblading Supplies to use...

November 25, 2021

Continue Reading

Microblading Colour Correction
Microblading Colour Correction

November 18, 2021

Colour correcting is the process of using PMU pigments to modify unwanted hues from microblading tattoos that were the wrong pigment or have changed colour over time. The process involves the use of shading microblading needles to apply colour corrective pigment and, once neutral brown brows are achieved, the originally intended colour can be applied.

Continue Reading

Organic & Inorganic Pigments - Which Microblading & PMU Pigment to Buy Online?
Organic & Inorganic Pigments - Which Microblading & PMU Pigment to Buy Online?

November 16, 2021

Organic & Inorganic Pigments - Which Microblading & PMU Pigment to Buy Online, read our informative blog on pigment type and microblade supplies.

Continue Reading