¡Elección del Pigmento!

September 28, 2017 1 Comment

Pigment Selection!

Un amigo mío una vez se quedó dormido en una fiesta y le afeitaron las cejas justo la noche antes de una entrevista de trabajo. Después de conocer a un artista local del tatuaje y contándole sobre la entrevista, hasta el día de hoy, una línea púrpura aparece donde crece su ceja.


Esto fue a finales de los 90 cuando el microblading no era todavía común en el Reino Unido, pero incluso hoy en día todavía vemos ejemplos de desvanecimiento de color/cambio atribuible al uso de pigmentos inadecuados o la falta de mezclar los pigmentos correctamente.

¡¡Recientemente me han preguntado si se pueden utilizar pigmentos de tatuaje para microblading!! Debe quedar claro que solo se deben utilizar pigmentos de microblading específicos para microblading. ¡Elegir pigmentos más baratos puede ofrecer un ahorro a corto plazo pero una pérdida a largo plazo cuando el color se desvanece o cambia en colores horriblemente nada bonitos para las cejas!

¡Los pigmentos de extracto vegetal son también un no rotundo pues son desequilibrados y tienden a cambiar color con el tiempo!

En The Microblading Emporium almacenamos solamente los pigmentos de la mejor calidad todos con los certificados de MSDS:

SofTap

Colores Exuberantes

Biomaser

Teoría y mezcla:

Rueda de Color

Mezclador de Pigmento

Mina.

#TodosMerecenCejasBonitas



1 Response

angie beale
angie beale

June 18, 2018

Hi i trained in July and have done lots of treatments using the pigment i trained with called Infinity pigments by Sandra Opul.
It seems to dry out to quickly therefore can be wasted. These pigments are said but to fade quickly like others and not fade to a blue/grey. Can you tell me a little about your pigments please

Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.