La práctica hace al maestro

June 18, 2017

Practice makes perfect

¡El microblading está actualmente en transición a la corriente principal a medida que más y más personas son testigos del efecto transformador de cejas hermosas!

Sin embargo, debemos recordar que la perspectiva de recibir tratamiento de microblading por primera vez puede ser desalentadora para algunos clientes...
Además de explicar el procedimiento en detalle para que los clientes descansen, algunos de nuestros clientes ofrecen sesiones de prueba gratuitas utilizando lápices de microblading para permitir a los clientes visualizar cómo se verán las cejas una vez finalizado el procedimiento.
¡Estas consultas gratuitas ofrecen la ventaja de permitir al cliente ver los resultados de diferentes estilos y también le permiten obtener una comprensión completa de los requerimientos únicos de un cliente potencial!
Otra forma de prepararse es practicar, practicar y practicar más... Aquí en el Microblading Emporium ofrecemos una amplia gama de equipos de práctica. Si hay algo que no tengamos y usted lo esté buscando, ¡solo pregunte!

Mina x

microblading emporium, micrblading accessories, microblading supplies, semi permanent make up uk, microblading blog

#TodosMerecenCejasBonitas



Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.