Tenga cuidado con su cuidado posterior

November 02, 2018

Take Care With Your Aftercare

No caigas en la trampa de pensar que lo único que tienes que tener en cuenta es el Microblading;
el cuidado posterior adecuado no es menos importante. Sus clientes sólo le agradecerán que les dé consejos adecuados para el cuidado posterior.

Así que, con eso en mente, queríamos compartir con ustedes algunos consejos útiles para el cuidado posterior.

Comencemos con dos principios básicos: piel hidratada y cejas secas.

Piel hidratada

Hidratar la piel, mantenerla debidamente hidratada, es fundamental para el proceso de curación del tatuaje. La hidratación no requiere la aplicación de una gran cantidad de crema - de hecho, es probable que el resultado sea que el tatuaje no se tome. El uso de una capa muy delgada de producto ayudará a la curación sin destruir la ceja. La cantidad de producto y la regularidad de la aplicación dependerá del tipo de piel de su cliente (idealmente sería mejor utilizar productos como geles, que se adaptan a diferentes tipos de piel).

La aplicación excesiva de su crema o ungüento de cuidado posterior puede desarrollar una infección!

Nuestra compañía vende una fórmula a base de agua que ayuda a restaurar el equilibrio de la humedad de su piel mientras que estimula el proceso de curación para asegurar una curación más rápida y un maquillaje/tatuaje semipermanente de mejor apariencia.

Cejas secas

Si el agua entra en las cejas recientemente microastilladas, puede reemplazar el pigmento. Incluso los aceites faciales naturales no son ideales. Sin embargo, los clientes deben evitar mojar las cejas hasta por diez días, o hasta que las cejas hayan sanado. Se recomienda limpiar la cara con agua y algodón, evitando las cejas.

Evite el maquillaje o cualquier otra crema no recomendada para parte del proceso de curación. Los productos pueden empujar el tinte hacia afuera.

Se debe evitar el ejercicio excesivo, las saunas o cualquier otra cosa que pueda causar que el líquido entre en las cejas. Evite el uso de toallas en la cara o permitir que el vello penetre en las cejas, lo que podría provocar que se arranquen las costras.

Existe un producto en particular que ha sido formulado para NO bloquear los poros de la piel con una baja tensión superficial que permite que el suero penetre rápidamente en la piel dándole valiosos nutrientes y dejando una fina capa antibacteriana.

Más consejos para los clientes

Enviar a los clientes con la confianza de saber lo que sucederá una vez que salgan del salón es clave para asegurar que hagan lo correcto: Poner su consejo en una hoja de datos para llevar a casa le mostrará que lo mejor para ellos es lo que más les conviene.

Las áreas tatuadas de sus clientes cambiarán de color durante el período de curación, y el pigmento se aclarará a medida que la zona cicatrice. Como tal, los clientes no deben preocuparse si el pigmento se ve demasiado oscuro para empezar.

Es esencial que los clientes no froten, recojan o despeguen las costras que naturalmente formarán parte del proceso de micropaleado. Si se retiran, se eliminará el pigmento, por lo que será necesario volver a aplicarlos. Las costras deben secarse, desmenuzarse y desprenderse de forma natural.

Hemos producido un breve y dulce recordatorio que puedes usar para ayudar a los clientes a cuidar el proceso de curación:
  • Lávese las manos antes de intentar cualquier tratamiento posterior
  • Aproximadamente dos horas después del tratamiento, aplique un hisopo de algodón mojado en agua esterilizada sobre el área para eliminar el exceso de tinte en la ceja. Esto ayudará a mantener el área estéril.
  • Use la crema que se proporciona ESPARCIENDO y siguiendo las instrucciones de su técnico.
  • Limpie el área dos veces al día con una almohadilla de algodón y agua hervida enfriada.
  • Evite el ejercicio pesado y no deje que el sudor toque el pigmento.
  • No se ponga maquillaje hasta que el área esté completamente curada.
  • Evite nadar, usar sauna, baño de vapor y baños de sol hasta que el área esté completamente curada.
  • No recoja ni rasque las costras. Deje que se caigan de forma natural

Nuestra marca te propone y te ofrece un bálsamo vegano, 100% natural y orgánico para curar y prolongar el color en el maquillaje'tatuajes' y'Semi-Permanente'.



Dejar un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.