Información legal y de privacidad

Microbladingemporium.co.uk ("Microblading Emporium") es un sitio web perteneciente a y operado por Health Mind Body Ltd, una sociedad limitada registrada en el Reino Unido con el número de empresa 10574131 en 27 Mead Lane, Bognor Regis, West Sussex PO22 8AN.

La sede de Microblading Emporium es Marine Building, 2nd Floor, Plymouth University, Drake Circus, Plymouth PL4 8AA.

El uso de este sitio web se rige por las políticas, términos y condiciones establecidos a continuación. Su uso de este sitio web indica que acepta estos términos y condiciones. Al hacer un pedido indica su aceptación de los relevantes términos y condiciones. Su envío de cualquier orden de compra a Microblading Emporium indica su aceptación de estos términos y condiciones. Microblading Emporium reserva el derecho de realizar cambios en este sitio web y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Aviso de Copyright y Marca Registrada

Este sitio web pertenece a y está operado por Health Mind Body Ltd. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio web, incluidos el texto, el diseño del sitio web, los logotipos, los gráficos, los iconos y las imágenes, así como su selección, montaje y disposición, son propiedad exclusiva de Health Mind Body Ltd. Todos los clips de audio y video son propiedad exclusiva de Health Mind Body Ltd o sus respectivos proveedores de contenido. Puede utilizar el contenido de este sitio web solo con el propósito de comprar en este sitio web o hacer un pedido en este sitio web y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio web puede copiarse, reproducirse, modificarse, publicarse, cargarse, transmitirse o distribuirse de ninguna forma ni por ningún medio sin la autorización previa y explicita por escrito de Health Mind Body Ltd. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio web puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes aplicables, y podría dar lugar a sanciones penales o civiles.

Exención y Limitaciones de Respondabilidad

Salvo dónde sea expresamente indicado en este documento, Health Mind Body Ltd no hace representaciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos en este sitio web. Salvo lo expresamente indicado en este documento, Health Mind Body Ltd niega expresamente todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, con respecto a los productos vendidos en este sitio web, que incluyen pero no se limitan a comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Usted acepta que la responsabilidad máxima única y exclusiva para Health Mind Body Ltd derivada de cualquier producto vendido en el sitio web de Microblading Emporium será el precio del producto ordenado. En ningún caso Health Mind Body Ltd, sus directores, funcionarios, empleados, u otros representantes serán responsables por daños especiales, indirectos, consecuentes, o punitivos. Microblading Emporium y los materiales en el mismo se proporcionan "tal y cómo presentados". Health Mind Body Ltd no ofrece ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, de ningún tipo con respecto al sitio web de Microblading Emporium, sus operaciones, contenidos, información o materiales. Health Mind Body Ltd niega expresamente todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los sitios web o su uso, incluyendo, pero no limitado a, la comerciabilidad y la idoneidad para un fin determinado. Usted acepta que Health Mind Body Ltd, sus directores, funcionarios, empleados, u otros representantes no serán responsables por daños y perjuicios derivados de la operación, el contenido o el uso del sitio web de Microblading Emporium. Usted acepta que esta limitación de responsabilidad es exhaustiva y se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes.

Health Mind Body Ltd no ofrece ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos en este sitio web en relación con la experiencia de los clientes y la capacidad de proporcionar servicios a terceros. A excepción de lo que esté expresamente indicado aquí, Health Mind Body Ltd niega explícitamente todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo que cualquier persona que compre productos esté cualificada para proporcionar servicios a terceros que utilicen los productos. Usted acuerda que Health Mind Body Ltd no será responsable en caso de que proporcione servicios que requieran capacitación especial o licencia / certificación sin antes haber obtenido la capacitación, certificación o licencia requeridas. En ningún caso Health Mind Body Ltd, sus directores, funcionarios, empleados u otros representantes serán responsables por daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos.

Precios y Disponibilidad

En el caso de que un producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o en la información del producto recibida de nuestros proveedores, Health Mind Body Ltd tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto que presente el precio incorrecto. Health Mind Body Ltd tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquiera de estos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no, y se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y se cancela su pedido, Health Mind Body Ltd emitirá inmediatamente un crédito a su tarjeta de crédito por el total del cargo. Dónde sea aplicable, los precios incluyen el IVA a la tasa correspondiente al país de recepción dentro de la UE. El IVA no está incluido en nuestros precios para clientes fuera de la UE. Los costos de entrega serán cargados además. Dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el 'Costo total'.

Política de Enlaces

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad y están operados por terceros. Usted reconoce que Health Mind Body Ltd no es responsable por la operación o el contenido ubicado en oatravés de dicho sitio web.

Política de Pedido

Su recibo de una confirmación de pedido electrónica u otra forma de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Health Mind Body Ltd se reserva el derecho de aceptar o rechazar un pedido en cualquier momento, por cualquier motivo. Health Mind Body Ltd se reserva el derecho, en cualquier momento después de la recepción de su pedido, sin notificación previa, de suministrarle menos de la cantidad que pidió de cualquier artículo.

Jurisdicción y Lugar

Usted acepta que cualquiera acción legal contra Health Mind Body Ltd se regirá por las leyes de Inglaterra, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Usted acepta que la jurisdicción exclusiva y jurisdicción para cualquier litigio que surja de su uso u órdenes en el sitio web de Microblading Emporium será un tribunal apropiado ubicado en el sur de Inglaterra.

Política de Privacidad

Health Mind Body Ltd está completamente comprometido a la protección de la privacidad de nuestros clientes. Usamos la información que recopilamos para cumplir con sus pedidos de productos y servicios, y para crear una experiencia más personalizada. No transmitimos ningún detalle a terceros sin su consentimiento.

Esta sección solo se refiere al uso y la divulgación de la información que recopilamos de usted en línea. Le recomendamos hacer preguntas y ser muy cautelos@ antes de divulgar su información personal a otros. Health Mind Body Ltd es el controlador de datos a los efectos de la Ley de Protección de Datos de 1998 (la Ley). Health Mind Body Ltd se queja completamente con el General Data Protection Regulation (GDPR) (UE) 2016/679.

Tiene derecho a acceder a la información que Microblading Emporium tiene sobre usted y su derecho de acceso puede ejercerse de acuerdo con la Ley.

Preguntas relacionadas con esta Política deben dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente utilizando este formulario o contactando a Microblading Emporium directamente en la siguiente dirección:

Microblading Emporium, Marine Building, 2 ° piso, Plymouth University, Drake Circus, Plymouth PL4 8AA

Esta Política de Privacidad explicará lo siguiente con respecto al uso de nuestro sitio:

1.Qué información recopila Microblading Emporium de usted?

Microblading Emporium recopila dos tipos de información sobre sus visitantes: (1) información de identificación personal e (2) información de identificación no-personal. Nuestro objetivo principal al recopilar información de usted es proporcionarle una experiencia fluida, eficiente y personalizada al usar nuestro sitio.

Información de Identificación Personal

Esto se refiere a la información que nos permite conocer sus detalles personales La información personal se solicita cuando solicita un producto o servicio, participa en concursos y nos envía comentarios. Por ejemplo, esta información puede incluir su: nombre, dirección de facturación, dirección de entrega, número de teléfono, dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito, u otra información de pago y detalles del producto. Con esta información, Microblading Emporium puede cumplir sus pedidos y brindarle un servicio personalizado.

Información de Identificación no-Personal

Esto se refiere a la información que no identifica por sí misma a un individuo específico. Recopilamos cierta información sobre usted en función de dónde compra en nuestro sitio de varias maneras. Esta información se compila y analiza tanto de forma personal como agregada. Por ejemplo, esta información puede incluir el Localizador Uniforme de Recursos del sitio web (Uniform Resource Locator; "URL") del que acaba de llegar, a qué URL va luego, qué navegador está utilizando y su dirección de Protocolo de Internet (Internet Protocol; "IP"). Una URL es la dirección global de documentos y otros recursos en la World Wide Web. Una dirección IP es un identificador para una computadora o dispositivo en una red de Protocolo de control de transmisión / Protocolo de Internet ("TCP / IP"), como la World Wide Web. Las redes como la web usan el protocolo TCP / IP para enrutar información según la dirección IP del destino. En otras palabras, una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cada vez que navega por la web, permitiendo que los servidores web ubiquen e identifiquen su computadora. Las computadoras requieren direcciones IP para que los usuarios se comuniquen en Internet, naveguen y compren.

2. ¿Dónde recopilamos su información y cómo la utilizamos?

Nuestro objetivo principal en la recopilación de información personal es proporcionar a los visitantes de Microblading Emporium una superior experiencia en línea personalizada. Usamos la información de contacto del cliente para completar pedidos, contactamos a los clientes para informarles sobre el estado de sus pedidos, para enviar información promocional, para mejorar el funcionamiento de nuestro sitio y administrar nuestros sistemas.

Los datos demográficos también pueden recopilarse en nuestro sitio desde servidores de publicidad de terceros, servidores de contenido, o agentes de análisis de sitios web que nos proporcionan el código postal y el código de área asociados con el servidor de un visitante, junto con las páginas visitadas en nuestro sitio. Revisamos las acciones de los visitantes de Microblading Emporium en forma agregada para determinar las preferencias de los clientes. Microblading Emporium también completa la investigación sobre los datos demográficos, intereses y páginas de nuestros visitantes según la información que nos proporciona durante el pedido, una promoción, desde nuestros archivos de registro del servidor, desde nuestros agentes de análisis de sitios web o desde concursos, dibujos o encuestas. Utilizaremos estos datos para adaptar la experiencia del visitante en nuestro sitio, mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción, analizar las estadísticas del uso del sitio, mejorar nuestras ofertas de productos y personalizar el contenido, el diseño y los servicios de nuestro sitio. Recibimos informes de servidores de anuncios de terceros, servidores de contenido o un agente de análisis de sitios web que nos dice cuántos anuncios se presentaron y se hizo clic en ellos, o qué contenido se sirvió o se visualizó.

3. Recopilamos información de las siguientes maneras:

Compras

Recopilamos direcciones IP para el fin de la administración del sistema, para recopilar información demográfica amplia, para permitir que los anuncios se publiquen en nuestro sitio, para informar a nuestros anunciantes de información no personalmente identificable y para observar el nivel de actividad en nuestro sitio. Recopilamos información de los visitantes de nuestro sitio con respecto a las URL de las que provienen, los tipos de dominio (por ejemplo, .com o .co.uk), sus direcciones IP, la fecha y hora de su visita o pedido, el número de visitas y pedidos, el número de visitas por sesión de navegación, el tipo de servidor, el sistema operativo y el tipo de navegador utilizado para llegar al sitio, el país, el estado y el código de área telefónica donde se encuentran sus servidores, las páginas y los títulos de página de nuestro sitio que los visitantes vieron durante su visita, si la computadora del visitante está habilitada para Java o las cookies, el idioma del navegador, las aplicaciones y los complementos, y cualquier término de búsqueda ingresado en nuestro sitio.

Pedidos

Cuando realiza un pedido, recopilamos su información personal identificable. Si solicita uno de nuestros productos o servicios, recopilaremos y mantendremos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, selección de productos, tarjeta de crédito u otra información de pago, número de pedido, URL de referencia, dirección IP , la página que compraste y una contraseña. Recopilamos esto y otra información, tal como se describe en esta Política, para completar su pedido, comunicarnos con usted sobre su pedido, y enviarle materiales promocionales. Antes de confirmar su pedido, tendrá la oportunidad de revisar el formulario de pedido del producto y hacer cambios y adiciones a la información que contiene, y estos cambios se guardarán automáticamente para su uso futuro.

Comunicaciones Promocionales

Podemos ofrecer contenido de marketing gratuito que incluye, pero no se limita a, comunicaciones por correo electrónico y SMS, cómo un servicio para nuestros clientes. Estas comunicaciones se enviarán periódicamente para enumerar las promociones y los mensajes actuales que se consideren relevantes para nuestros clientes. Para cancelar estas comunicaciones, puede hacerlo en cualquier momento, siguiendo las instrucciones detalladas en cada comunicación.

Información de Contacto

Si se comunica con Microblading Emporium o con nuestros representantes de servicio al cliente por teléfono, correo electrónico o carta, podremos mantener un registro de su correspondencia o comentarios. Si nos informa de un problema con nuestro sitio, podemos recopilar dicha información en un archivo específico para usted. Si se comunica con nosotros a través de nuestra área de comentarios o llamando a uno de nuestros representantes de servicio al cliente, podemos solicitar su nombre, dirección de correo electrónico e información de pedido para enviarle una respuesta.

Cookies

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web que pueden eliminarse accediendo a sus opciones de internet.

4.¿Cómo puede actualizar o corregir su información de identificación personal?

Creemos que debe tener la capacidad de acceder y editar la información personal que nos ha proporcionado. Durante el proceso de pedido en línea, puede revisar, cambiar o eliminar la información que ha enviado. Puede cambiar cualquier elemento de su información personal en su cuenta en línea en cualquier momento. Le recomendamos que actualice su información de inmediato si esta cambia. Puede solicitar que se borre o elimine la información de su cuenta; sin embargo, como hacemos un seguimiento de las compras pasadas, no puede eliminar la información asociada con compras pasadas.

5.¿Cuáles son sus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de su información?

Es posible que de vez en cuando le enviemos correos electrónicos u otras comunicaciones sobre historias actuales, promociones, y nuevas incorporaciones a Microblading Emporium. Usted puede "optar por no participar" o rechazar estas comunicaciones siguiendo las instrucciones de cancelación de la suscripción en cualquier mensaje que reciba de nosotros, o enviando un correo electrónico.

6.¿Qué precauciones de seguridad existen para protegerme contra la pérdida, el mal uso o la alteración de mi información?

Cuando accede a la información de su cuenta, la información se guarda en un servidor seguro.

Cambios a la Política de Privacidad

Si Microblading Emporium realiza cambios en los términos y condiciones de la Política de privacidad, los cambios se publicarán en este documento para que siempre sepa qué información reunimos, cómo podríamos usar esa información y a quién la divulgaremos. Podemos cambiar, modificar, agregar, o eliminar partes de esta Política en cualquier momento, y cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente.

Uso de Cookies

Al visitar Microblading Emporium con las configuraciones de su navegador ajustadas para aceptar cookies, nos informa que desea utilizar los productos y servicios de Microblading Emporium y acepta que usemos cookies y otras tecnologías para proporcionarlas tal como se describe en este aviso y en nuestro Aviso de privacidad . Consulte a continuación para obtener información sobre cómo modificar la configuración en su navegador para que le notifique cuando reciba una nueva cookie y deshabilite las cookies por completo.

Cookies y cómo los usamos

Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través de su navegador web para permitir que nuestros sistemas reconozcan su navegador con el propósito de:

  • Identificarle cuando se registra en nuestro sitio.
  • Hacer un seguimiento de los artículos almacenados en su cesta de la compra.
  • Realización de investigaciones y diagnósticos para mejorar el contenido, productos y servicios de Microblading Emporium.
  • Prevención de actividades fraudulentas.
  • Mejorar la seguridad.
  • Entregar contenido, incluidos anuncios, relevante para sus intereses en Microblading Emporium.
  • Usar herramientas analíticas para comprender patrones estadísticos en el sitio web
  • Las cookies hacen que su uso del sitio sea más fácil, le permiten recuperar un carrito de compras anterior, hacer que el sitio funcione sin problemas y ayudarnos a mantener un sitio seguro.

    Cookies y Opciones del Navegador

    El menú de Ayuda en la barra de menú que incluyen la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba un nuevo cookie y cómo deshabilitarlos por completo. Además, puede deshabilitar o eliminar datos similares utilizados por los complementos del navegador, como los cookies Flash, cambiando la configuración del complemento o visitando el sitio web de su fabricante.

    7.Política de devoluciones y reembolsos.

    Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor nivel de servicio al cliente y los mejores productos en el mercado a precios competitivos.

    Sin embargo, si cree que los productos que recibió de microbladingemporium.co.uk no cumplen con sus expectativas, puede devolverlos. Devuélvalos en su estado original con un recibo de compra y lo cambiaremos o le devolveremos el dinero. A menos que el producto o servicio sea defectuoso, esto debe ser dentro de los 30 días de recibir su pedido, y tenga en cuenta que deberá pagar los gastos de envío. Según el estado original, esperamos que esto signifique que ha conservado el embalaje y las etiquetas, y que el artículo no esté dañado, no se ha abierto ni utilizado.

    Recomendamos que las devoluciones estén en su embalaje y sean enviadas por un servicio de entrega registrado que requiere una firma al recibir la mercancía. No podemos aceptar responsabilidad por bienes devueltos que hayan sido perdidos en tránsito.

    Si necesita un reembolso, este será procesado dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus bienes, siempre que nos haya devuelto los productos en su estado original dentro de los 14 días hábiles posteriores a la entrega. No podemos ofrecer reembolsos por los gastos de envío o franqueo que se aplicaron en el momento del pedido. Los reembolsos solo se realizarán contra la tarjeta de crédito / débito original utilizada. Se publicará un intercambio dentro de los 14 días hábiles posteriores a la devolución de los artículos devueltos. Sus derechos legales no se verán afectados.

    Cómo Devolver su Pedido:

    Devuelva sus artículos en un paquete sellado de forma segura, inclyendo la nota de envío original.

    Recomendamos que las devoluciones sean parceladas y enviadas por un servicio de entrega registrado que requiere una firma al recibir la mercancía. No podemos aceptar responsabilidad por los bienes devueltos perdidos en tránsito.

    Procesamiento de su Reembolso:

    Todos los reembolsos aprobados se procesarán dentro de los 30 días siguiendo la recepción de los productos devueltos, siempre que los haya devuelto en su estado original.