Pedidos de volumen




Somos de fiar

Estamos totalmente asegurados para suministrar productos que cumplan con las normas ISO, las directrices de MHRA y los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente de la UE.

Nuestros productos y materiales son de los más altos estándares que han probado resultados y certificación para permitir a nuestros técnicos hacer su trabajo de manera efectiva y con confianza.

Comprobamos todo

Auditamos a nuestros proveedores de forma regular, nos aseguramos de que las Hojas de Datos de Seguridad de Materiales se adhieren a las directrices de salud y seguridad de la UE. Realizamos controles regulares de muestras de todos nuestros productos.

Consultamos

No dejamos nada al azar cuando se trata del conocimiento del producto. Nuestros expertos de la industria son consultados regularmente sobre los últimos desarrollos en SPMU con el fin de asegurar que traemos los productos y servicios más actualizados a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con un gran servicio

Queremos que nos quiera, así que nuestro objetivo es hacer que todo sea lo más conveniente, rápido y rentable posible para nuestros clientes. Ejemplo? Si completa su compra durante la semana, le enviaremos su pedido el mismo día hábil. ¿Temes cambiar de opinión sobre tu compra? No te preocupes, si lo devuelves en un plazo de 30 días, recibirás un reembolso completo.

Para solicitar un descuento por volumen de pedidos a medida para su escuela de formación o academia, rellene el siguiente formulario.

Le enviaremos un código de descuento personalizado en un plazo de 24 horas. Comience a ahorrar ahora!

Solicitar Descuento por Volumen